sábado, 3 de diciembre de 2011

Pensamientos inconfundibles

Will a sido descalificado.Gale le sustituiria.Lo que me faltaba.
Pronto estaria en la arena,intentando sobrevivir.Tanto solo un dia.Will a sido detenido,por intento de Rebelion contra el Capitolio.
-Tan solo quiero que sobrevivas tu,no yo,quiero protegerte,quiero que seas la Sinsajo.-De lo que llevo aqui ya tengo dos motes:LA CHICA EN LLAMAS Y LA CHICA SINSAJO.
Si el capitolio quiere guerra la tendran pronto.
El distristo 12 fue destruido por su culpa,pero pudimos recostruirlo,los distritos fueron reformados,pero peor.
-Sigo apostando por ti.-Tyan como siempre.Me acoste en la cama,a estas horas estare en la arena,intentado sobrevivir a 24 tributos con armas incluidas.No quiero pensar eso,tan solo quiero pensar en Will,en Katniss,Peeta,El distrito doce,y en Haymitch.No puedo parar de oir sus voces en mi cabeza,de verles hasta de pensar en que nunca mas les volvere ver.Tan solo tengo 12 años,aunque aparento 15.Voy a desmayarme pero la cara de Will me lo impide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario