martes, 29 de noviembre de 2011

Cinna

Abri los ojos.
-Rosalie,ya era hora-
-hola
-Te pareces mucho a dos tributos,Katniss y Peeta ganaron en los juegos del hambre del 74.Cinna estaba viejo ya pero en forma,era el de siempre tan solo  sus pelos blanco eran lo que lo cofundian.
-Son mis padres.Mi pelo estaba liso,mis uñas limpias,mi cara estaba totalmente suave.Todo lo contrario de lo que tenemos en el distrito 12.Desde que destruyeron la aldea de los vencedores.Peeta y Katniss se fueron a vivir a una casa muy bonita,pero muy pobre,lo que me encantaba.Mi madre se enfando con Gale por crear esas bombas y matar a Prim.Años despues se reconciliaron cuando nacio Gale,y despues yo.Gale no estaba casado y enamorado.Sospecho muchas cosas.
-¿Ya sabes que tienes que hacer en los juegos?-
-si.Cai dormirda OTRA VEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario