lunes, 28 de noviembre de 2011

La cosecha y los tributos.

Tan solo me quedaban dos horas para disfrutar de lo que me queda de vida en el distrito 12.Se que voy a salir,esta trucado.Lo que quera el capitolio,ver como muere la hija de Peeta y Katniss,ver si estoy entranada,ver si soy como mi madre.Ya que lo soy como el pelo moreno,una mecha rosa en un lado de el pelo,naci con ella ya,ojos grises y verdes(una mecla de los ojos de mis padres)el rostro como mi madre,pero mas guapa.Soy buena cazando animales con tiro con arco,no sera dificil matar a alguien de un flechazo en el corazon.Puedo soportar dias sin comer ni beber.Haymitch a hecho grandes favores,se la debo antes de ir me a luchar a muerte.
-¡TIOOO!-
-Rosalie,como has crecido,ya casi aparentas 15 años,pasa¿quieres algo de beber?-
-no gracias,queria despedirme de ti,adios-
-no vas a salir-
-es lo que quiere el capitolio-
-Rosalie no saldras es tu primer año,pero por si acaso,toma-Era el sinsajo de mi madre.
-Muchas gracias Tio Haymitch.-Me dio un beso en la frente,y me fui a la cosecha
-Bienvenidos y bienvenidas,hoy se lleva a acabo los 100# juegos del hambre-La voz de Angus Trenais era dulce pero triste,era un chico muy alto y delgado,sus ojos eran dorados y su pelo era rubio.
-Primeros las damas.-Metio su mano en el bolentin.
-Rosalie Everdeen-unos guardias me llevaron hasta el escenario
-Rosalie,Rosalie.-Will me abrazo
-prometeme que volveras-
-te lo prometo-subi al escenario.
Ahora el tributo masculino

No hay comentarios:

Publicar un comentario