lunes, 28 de noviembre de 2011

Rosalie Everdeen.Los juegos del hambre 100

Ya hace 100 años que se comenzaron los juegos del hambre.Mis padres ganaron el los juegos del hambre#74 y los #75 con otro tributos,tan solo me sale un nombre de ellos:Finnick Oidar.
Rosalie me lo puso  mi padre Peeta,le encanto el nombre de la tributo femenina del distrito 12:Rosalie Matert,era francesa,murio en el baño de sangre de la cornucopia.
-Tu primera cosecha,seguro que no saldras elegida es muy dificil-
-eso le paso a la tia Prim y mira casi muere-
-porque la quiero,pero a ti mas.Era tan solo una de las personas que tenia,me ofreci tributo.Y ya sabes el final tragico de Prim-
-Tan solo tengo 12 años se que voy a salir esto es trucado-
-Rosalie-grito mi padre.
-¿Que quieres papa?-
-si sales elegida,hazte aliada de alguien fuerte,cuando quedeis poco por la noche...-no deje que terminara
-lo asesino.-Me puse el vestido de mi madre en los juegos del hambre,el que se prendio de fuego y parecia un sinsajo.Se quemo por accidente y quedo muy pequeño,a mi me entra muy bien,le corte las alas,y le puse colorante.
William es mi hermano mellizo,casi no me hablo con el.Gale mi mejor amigo es el hijo de Gale el mejor amigo de Katniss.
-Vamos,William y Rosalie-astuda mire por ultima vez mi habitacion.Los juegos del hambre habian terminado ya pero el capitolo nos castigo por la rebelion,entraron otra vez.100 años desde que estan estos juegos sangrientos y violentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario