lunes, 28 de noviembre de 2011

DESPEDIDAS Y PENSAMIENTOS

Nicolas Herfin.Dos guardias me llevaron a dentro de el edificion de justicia,donde me despidiria de toda mi familia e amigos.Katniss entro rapidamente llorando y triste
-tranquila,haz caso de lo que te hemos enseñado,sobreviviras.
-Somos veinticuatro y tan solo uno sale vivo
-hazte la enamorada de Nicolas,ganaras patrocinadores,los dos sobrevivireis.
-¿Como tu y papa?-
-si-Peeta aparecio con su pierna bionica,a despedirse.
-ME OFRECO COMO TRIBUTO MASCULINO-el grito de un muchacho.William era el.Sus ojos azules lo decian todo sobre el.El tren nos esperaba,ya.Coji el abrigo de mi abuelo,y el sinsajo de oro de mi madre,me lo puse.No voy a sobrevivir a los juegos.Ya me combertiran en muto y me llevaran a mi distrito en un ataud.Nicolas se a salvado por mi hermano :_(.
Gale entro en la habitacion
-cuidate,haz caso de tus padre,y intenta ganar para volver...y ya que estamos aqui,tengo algo que decirte...-
-TRIBUTOS DEL DISTRITO 12 VAMOS-
-dilo rapido
-ESTOY ENAMORADO DE TI DESDE QUE NOS CONOCIMOS EN EL BOSQUE-.Me quede paralizada pero corri al tren rapidamente.La tributo del distrito once y yo nos tocaba compartir habitacion
-hola-
-hola,¿como te llamas?yo me llamo Rue-
-Rosalie,encantada de conocerte-
-igualmente.-Que maja,que pena que dentro de unos dias estemos intentando matanos.Mire el distrito 12 por ultima vez para siempre.''Adios distrito 12,adios Gale,adios Mama y Papa,adios Sae,adios para siempre,no volvere,seguro que muero en la cornucopia,o si salgo viva me mataran para que el capitolio se enganche mas,y haya mas juegos del hambre.Rue era igual que la chica de la que me hablo mi madre,Rue la chica con la que se alio mi madre.El tren arranco,Adios distrito 12,hola muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario