martes, 29 de noviembre de 2011

Tyan

William era mas fuerte que yo,y mas listo.Seguro que gana.
-QUERIDOS TRIBUTOS,ESTE AÑO POR SER QUE HACE 100 AÑOS SE CREARON ESTOS JUEGOS,DOS TRIBUTOS FEMENINO Y MASCULINO VOLVERAN A SU CASA,TAN SOLO VALE CON LA PAREJA DE SUS DISTRITOS,QUE DISFRUTEN DEL VIAJE-la voz de Angie era suave y delicada.Por lo menos dos ganaran.
-¿Teneis sinsajos en vuestro distrito?-
-si,soy muy amiga de ellos,se como llamarles¿quieres ver uno de cerca?
-vale.-Un silbido largo,dulce y triste atrayo a muchos sinsajos a la habitacion.
-Son preciosos-Tyan es mi entrenador,para los juegos.Gano hace un año,es el tributo mas listo de todos.Tan solo tiene 13 años,y gano gracias a una alambre y a unos rayos.Mato a todos los tributos,tan solo los juegos del hambre duraron tres dias,otro tributo mas a la lista del Distrito 12(tan solo han ganado 5 personas.Tyan entro en la habitacion
-¿Rosalie Everdeen?-
-soy yo-
-sigueme.
El tren era enorme
-Rosalie,veo que tienes ya una aliada,te servira para ganar,pero aliate con los Profesionales,ganate su confianza,matales por la noche,luego reunete con Will y ganareis volvereis a el distrito 12-
-Vale
-¿Como que vale?-
-volvere.-Me puso un collar con el numero de mi distrito grabado
-En la cornucopia corre todo lo posible,pero coje lo que nadie necesite  mucho-
-¿Y de que me sirve ese consejo?-
-Para no morir en la Cornucopia.El viaje no duro mucho,pero me alie con los tributos del distrito 1.2.3.4 los profesionales.les matare por la noche,volvere con Rue y Will intentaremos ganar los tres,aunque sera imposible.
-Tributos del distrito 12,vuestros estilistas os esperan en el Capital Styles.Will me agarro de la mano
-vamos.
Capital Styles era donde los estilistas harian brillar a los tributos y impresionara a todos.Cinna era mi estilista y tambien fue el de mi madre.Me clavo una aguja y cai en un sillon dormida,y sedada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario